Escaleras interiores , escaleras de diseño , escaleras , escaleras de caracol

        

Escalerastairs

 

Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de la decoración en el que trabaja hace más de 35 años. 


Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. La firma EscaleraStairs le propone los siguientes productos: "Escaleras de caracol", "Escaleras de tramos", "Altillos", "Escalera de madera", "Escalera de metal", "Escalera de inox", Escaleras de diseño, Escaleras modulares, "Escaleras de interiores",  Escaleras a medida. Escaleras modernas, Escaleras para exterior.
 
Nuestros servicios de toma de medida y instalación le garantizan un trabajo " llave en mano" sin ninguna sorpresa.

  

                 INSTALACION DE  ESCALERAS

Escaleras de Tramos

Los diseños y los materiales utilizados hacen que las escaleras de tramos sean una solución cómoda y decorativa para comunicar los espacios. La calidad de la madera, la gran resistencia del acero, la transparencia del cristal, se únen para crear ambientes especiales.
Escaleras de madera, escaleras de tramos mixta metálica y madera, escaleras de diseño, escaleras de tramos modulares, escaleras de tramos a medida.     

Escaleras de caracol

Las escaleras de caracol se fabrican con diferentes materiales, en  metal para su colocación tanto para el exterior e interior, acabados; madera, mixta madera metal, inox, cristal, en kit de fácil montaje y a medida.   
Escaleras de caracol de madera, escaleras de caracol de metal, escaleras de caracol de acero inox, escaleras para exterior, escaleras helicoidales, escaleras en espiral.

ALTILLOS

Solución decorativa y de fácil instalación, nuestros altillos permiten ampliar el espacio habitable sin la necesidad de obras, instalandose de manera rápida y limpia para así poder disfrutar del nuevo espacio en muy poco tiempo.     

BARANDAS

                    Barandillas de madera, barandas de metal, barandillas de inox, barandas de cristal, barandas para escaleras de obra, balconadas en inox y cristal, balaustradas.